No Products in the Cart
Alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es el mejor momento para tomar Kombucha?
¡Hoy queremos compartirte nuestros momentos preferidos para Happy, e inspirarte a crear tus momentos!
Es un momento que nos encanta. Muchas veces si empezamos bien el día, todo sale espectacular. Nos regalamos un momento para nosotros mismos, y hacemos un ritual el momento de servir nuestra copa. Proyectamos lo que queremos lograr en el día y lo logramos.
No importa como te guste mover el cuerpo. En una bicicleta, bailando o funcional. Prueba llevar tu Happy y vas a ver que gran compañía tendrás.
No hay nada más rico que acompañar nuestras comidas con Happy. Somos 100% foodies, amamos la comida, probar cosas nuevas, cocinar y compartir.
Por eso cada día vez que nos sentamos en la mesa, hacemos un brindis en familia. Siempre ponemos nuestras copas lindas, por que la vida se celebra cada día. Y no saben la delicia que es Happy para los mejores platos. Creo que nunca habíamos logrado maridar mejor nuestras comidas.
Muchas veces cuando estamos trabajando (a nosotros nos pasa todo el tiempo) necesitamos algo rico, algo que nos motive y nos inspire. Pues les confesamos que casi siempre hay una botella de Happy en nuestra oficina y una copa.
Bueno, ¿hay algo más parchado que la tarde? Nos fascinan las terrazas, los atardeceres, los planes de tarde. Algo tiene de especial esa hora del día donde hasta ahora empieza la noche. Para la Pre-Party, creo que no hay nada más apropiado que una copa espectacular de Happy Kombucha.
We love you,
Laura & Camilo.