Por compras de 2 o más productos domicilio GRATIS en Bogotá.

¿Cuándo Tomar Happy Kombucha?

por Camilo Reyes en October 01, 2020

¡Hola!

Alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es el mejor momento para tomar Kombucha?
¡Hoy queremos compartirte nuestros momentos preferidos para Happy, e inspirarte a crear tus momentos!

Empezar el día.

Es un momento que nos encanta. Muchas veces si empezamos bien el día, todo sale espectacular. Nos regalamos un momento para nosotros mismos, y hacemos un ritual el momento de servir nuestra copa. Proyectamos lo que queremos lograr en el día y lo logramos.

 

Para acompañarte a mover el cuerpo

No importa como te guste mover el cuerpo. En una bicicleta, bailando o funcional. Prueba llevar tu Happy y vas a ver que gran compañía tendrás. 

En la mesa.

No hay nada más rico que acompañar nuestras comidas con Happy. Somos 100% foodies, amamos la comida, probar cosas nuevas, cocinar y compartir. 
Por eso cada día vez que nos sentamos en la mesa, hacemos un brindis en familia. Siempre ponemos nuestras copas lindas, por que la vida se celebra cada día. Y no saben la delicia que es Happy para los mejores platos. Creo que nunca habíamos logrado maridar mejor nuestras comidas. 

 

En el trabajo

Muchas veces cuando estamos trabajando (a nosotros nos pasa todo el tiempo) necesitamos algo rico, algo que nos motive y nos inspire. Pues les confesamos que casi siempre hay una botella de Happy en nuestra oficina y una copa. 

Tardear

Bueno, ¿hay algo más parchado que la tarde? Nos fascinan las terrazas, los atardeceres, los planes de tarde. Algo tiene de especial esa hora del día donde hasta ahora empieza la noche. Para la Pre-Party, creo que no hay nada más apropiado que una copa espectacular de Happy Kombucha.  

Cuando llega la noche


Por fin llego la noche y empiezan los cocteles. Bueno, si tomas alcohol puedes escoger tu trago preferido y crear los MEJORES cocteles.
Si no tomas alcohol, los cocteles sin alcohol y Happy son una locura. Vamos a empezar a compartirte muchas ideas de cocteles, keep in touch. 

Al otro día de la rumba

Levántate con una copa de Happy. Borrón y cuenta nueva.
A qué cualquier hora del día, Happy es perfecta. Acuérdate de servir tu copa con hielo y prueba decorarla con flores o especias. Hagamos de cada momento de la vida algo especial. 

We love you, 

 

Laura & Camilo. 

VOLVER ARRIBA