Por compras de 2 o más productos domicilio GRATIS en Bogotá.

Bienvenidos
a nuestro
mundo & Proposito

Levanta tu copa.
Salud.

para un nuevo mundo

Happy Kombucha:

para conectarnos y celebrar la vida, te invitamos a servir tu copa. Cheers!

Misión

Impactar a 1.000 millones de personas, para sembrar 1.000 millones de árboles y ayudar a frenar el cambio climático. Salud!

Mundo

Cada árbol que sembramos juntos, diseña el nuevo mundo en el que nos emociona vivir.

Nuestra Marca

El poder de la felicidad está en el poder de vivir en el presente. Aceptar y Celebrar.

Gracias

por SEMBRAR con nosotros el futuro.

Nacimos

Nacimos en un sabático que no tuvo una fecha de principio ni tendrá fecha final. Nacimos en busca de propósito, y acá, junto a ustedes, lo encontramos.

En Happy Kombucha estamos enamorados de ustedes, personas reales, los perfectos "imperfectos". Estamos enamorados de los buscadores, los alegres y los inmaduros. Inspirados en los viajeros, viviendo la vida para cumplir su propósito. Brindamos todos los días por los valientes, rebeldes y disruptivos. Salud por los que cambian el mundo y diseñan el futuro. Creamos para aquellos que buscan belleza esencial, lujos simples e inspiración.

Para ti, dispuesto a plantar el futuro: GRACIAS.

Viaja por el mundo y navega los 7 mares. Camina por la playa. Medita y buen karma. Vive en el presente. Crea aventuras. Descubre que no hay límites. Rompe el estatus quo. Salva a las abejas. Aceptación. Consumo consciente. Compra orgánico.Cocina y come en familia. Mueve tu cuerpo. Ve a surfear. Invita a otros a tomar el camino de la sostenibilidad. Agradecimiento. Salta a la piscina. Mira “Into the wild”. Lee “El manantial”.Sé bueno con el mundo. Piensa y trabaja por un propósito mayor cada día. Creatividad, pensamiento disruptivo. Todo es posible. Innova, baila con música increíble.

Buenas fiestas, Ama la kombucha, Vive en el presente, sé feliz

CON AMOR, C&L

VOLVER ARRIBA
Promo box

Alguien compró este producto

Product name

info info