Por compras de 2 o más productos domicilio GRATIS en Bogotá.

Nacida en Bali, Orgullosamente hecha en Colombia

por Camilo Reyes en November 06, 2020

 

Happy nació en Bali cuando mi esposa Lau y yo (Camilo) nos fuimos en un sabático a Hawaii, Bali y Australia. En Hawaii conocimos la kombucha y nos enamoramos de la sensación que sentíamos. En Maui también nadamos con tortugas y ballenas, manejé avioneta, aprendí a surfear, escalé el cráter de un volcán y entendí que el planeta también es una isla y que hay que cuidarlo.

 

Por eso, cuando llegamos a Bali me encerré 2 años a investigar sobre la kombucha, con el objetivo de hacer la kombucha más deliciosa del mundo. Así empezamos a ir a Farmers Market en Bali donde viajeros del planeta nos decían que era la kombucha mas rica que habían probado. Con esta señal decidimos con Lau lanzar la marca allá y después traerla a Colombia con la misión de sembrar 1.000 millones de árboles en los próximos 30 años y ayudar al mundo a ser un lugar más lindo, mientras generamos empleo y damos un productazo a todos ustedes.

 

Gracias por creer y porfa compartan happy con sus familias y amigos. Ayúdenos a crecer para que podamos cumplir nuestra misión y que sigamos teniendo una casa tan linda como el planeta azul que nos da techo a todos.

VOLVER ARRIBA