Por compras de 2 o más productos domicilio GRATIS en Bogotá.

Cómo tomar Happy Kombucha

por Camilo Reyes en October 09, 2020

Hoy te queremos inspirar a volverte un master,

lo que para nosotros quiere decir: aprender a seguir tu intuición. La idea es que cada vez que tomes Happy Kombucha aprendas a regalarte ese momento para ti, entrar en conciencia y agradecimiento.

Lo primero que debes saber de cómo tomar Happy: siempre cae bien una copa. Como les contamos la semana pasada (leer aquí), puedes tomar Happy en distintas horas del día según tu rutina y estilo de vida.


 
Ahora, con nuestras 10 mezclas, tal ves te pase lo mismo que a nosotros: cada una es perfecta para algún momento y nunca podemos decidir cual es nuestra preferida.
Por ejemplo, a mi, me encanta la cúrcuma en las mañanas, cosa que aprendí de la cultura Balinesa, así que amo tomar Apple Sangría (cúrcuma, manzana, limón y pimienta).
Soy adictaaaaa a las micheladas, son mi amor eterno, entonces mi almuerzo siempre lo acompaño con Lemonada Michelada (limón mandarino, sal rosada y una pisca de chile).  
Y para las tardes, he aprendido a AMAR el jengibre por muchos motivos, entonces Happyella Margarita o Ginger Sour siempre están cerca.
 
En las tardes o noches, me encantan los cocteles -con o sin alcohol-, y no se alcanzan a imaginar las cosas tan deliciosas que hemos preparado con todas las mezclas y en especial con Hawaiian Mojito, Limeberries Cosmo o Tangerine Daiquiri. Y Tengo que hacerle una mención especial a Berry Spritz, por que la verdad si que queda bien con todo.
 


Y ya que ahora, más que nunca, estar en casa ha cobrado un nuevo significado, y hacer algo especial por nosotros mismos todos los días vale la pena. Entonces te invitamos a crear en casa así:
 

  1. Sirve Happy en tu copa preferida, con hielo (ojalá hielos con frutas o flores, son de muerte lenta)
  2. Decora tu copa con una flor (amamos las flores) o con alguna hojita, como hierbabuena, limonaria o Romero. También con un casco de fruta como toronja, naranja, piña o limón. Le dan una frescura extra a la mezcla deliciosa.
  3. ¡Si quisieras mezclarla, intenta con soda (que no tiene azúcar) para que quede más burbujeante! Te queda un Coctel sin alcohol delicioso.
  4. Puedes usar Kombucha para tus batidos verdes de las mañanas empezando el día de la mejor forma
  5. Prepara una Kombucha-sangría de vino tinto o blanco y frutas (manzana, pera, uvas, arándanos y frambuesas) con Apple Sangria o Hawaiian Mojito para vino blanco, o Berry Spritz y Limeberries Cosmo para vino tinto. Y con champaña, ¡es una delicia!
  6. Para otros tragos como Ginebra, ¡imagínate la delicia con Ginger Sour!
  7. Un vodka con Berry Spritz, o un Margarita -tequila con Hapyella Margarita-
  8. Una michelada con Lemonada Michelada, y puedes escarchar el borde con sal -normal, rosada o sal negra- Una delicia. Otras mezclas también quedan especiales si se sirven en Copa michelada.
 
Este es solo el principio de miles de ideas,
¿como te la vas a tomar tú?
Compártenos tus recetas taggeando tus fotos 
o stories en Instagram @happykombuchacol
VOLVER ARRIBA