No Products in the Cart
lo que para nosotros quiere decir: aprender a seguir tu intuición. La idea es que cada vez que tomes Happy Kombucha aprendas a regalarte ese momento para ti, entrar en conciencia y agradecimiento.
Lo primero que debes saber de cómo tomar Happy: siempre cae bien una copa. Como les contamos la semana pasada (leer aquí), puedes tomar Happy en distintas horas del día según tu rutina y estilo de vida.
Ahora, con nuestras 10 mezclas, tal ves te pase lo mismo que a nosotros: cada una es perfecta para algún momento y nunca podemos decidir cual es nuestra preferida.
Por ejemplo, a mi, me encanta la cúrcuma en las mañanas, cosa que aprendí de la cultura Balinesa, así que amo tomar Apple Sangría (cúrcuma, manzana, limón y pimienta).
Soy adictaaaaa a las micheladas, son mi amor eterno, entonces mi almuerzo siempre lo acompaño con Lemonada Michelada (limón mandarino, sal rosada y una pisca de chile).
Y para las tardes, he aprendido a AMAR el jengibre por muchos motivos, entonces Happyella Margarita o Ginger Sour siempre están cerca.
En las tardes o noches, me encantan los cocteles -con o sin alcohol-, y no se alcanzan a imaginar las cosas tan deliciosas que hemos preparado con todas las mezclas y en especial con Hawaiian Mojito, Limeberries Cosmo o Tangerine Daiquiri. Y Tengo que hacerle una mención especial a Berry Spritz, por que la verdad si que queda bien con todo.
Y ya que ahora, más que nunca, estar en casa ha cobrado un nuevo significado, y hacer algo especial por nosotros mismos todos los días vale la pena. Entonces te invitamos a crear en casa así: